miércoles, 22 de febrero de 2012

Blogs que sigo.

Que mejor manera de empezar un blog, que hablando de otros blogs. En este caso voy a comentar algunos de los blogs que sigo. Quiero recalcar, que son solo algunos, porque sigo unos cuantos. Empecemos.

El Contemplador

En este blog podremos encontrar multitud de reseñas bien elaboradas y muy interesantes sobre juegos de rol, D&D 4ª, Pathfinder, Aventuras en la Marca del Este, Comics... y una increíble cantidad de material creado por el autor del blog donde destacan varias aventuras para la Marca así como varios suplementos (nuevos personajes, venenos, plantas, conjuros y un largo etc.). Es uno de los imprescindibles.

Las Cosas de Crom

Reseñas, buenos artículos, divertidos enlaces a youtube, crónicas de sus partidas y además, ayudas para los juegos. Buen ritmo de actualización, como digo, muy interesante.

Frikis y Mazmorras

Noticias frescas sobre nuevos juegos, generalmente poco conocidos pero de enorme calidad con sus correspondientes enlaces y una buena descripción de los mismos, simplemente, genial. Y por supuesto, por si eso parecía poco, nos traen proyectos propios. ¿Qué más se puede pedir?

La Marca del Este

Este lo pongo por poner, por si existe aún algún despistadillo al que se la haya podido pasar. Ni siquiera voy a poner una descripción, porque no creo que haga falta, si no lo conoces, no digas nada, y pulsa en el enlace...

Padre, Marido y Friki

Este ha sido uno de mis últimos descubrimientos, y he de decir que me he llevado una muy grata sorpresa. Los artículos posteados por el autor me resultan tan interesantes como útiles, su opinión me parece muy acertada, dando muchas ideas a quienes somos directores de juego (Masters !!), y por supuesto somos, Padres, Maridos y.. Frikis !!!

Blog de Acrobata2000

Mapas, mapas, muchos mapas son los que encontrarás en este estupendo blog del, por otra parte, autor de la trilogía de la Orden del Libro para Aventuras de la Marca del Este. Además, podremos encontrarle en el foro de archiroleros aportando mucho material, si es que hay gente con tiempo para todo!!.

El Clan del Lobo Gris

Lo que este blog nos presenta, son las crónicas de aventura de varios grupos en el mundo de la Marca. Además, contribuyen a la comunidad con varias ayudas que facilitan en el blog para su descarga, como nuevas hojas de aventurero, multitud de reglas caseras, nuevas clases de personaje... vamos, que me viene genial ;)


Quedan otros tantos blogs tan buenos como los anteriores, pero de momento, lo dejaremos con estos. En próximas entradas, más.

4 comentarios:

Sendel dijo...

Esperemos que no sean los últimos! XD

Bienvenido al mundillo :-)

dadoamarillo dijo...

Aún me quedan para varias entradas más, pero para empezar, mejor no sobrecargar :)
Gracias !!

Hugo González dijo...

Me alegro de que te guste el trabajo del Clan :)

Un saludo.-

dadoamarillo dijo...

Como para no gustarme...

Publicar un comentario

 

Rol en Casa Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo