jueves, 15 de marzo de 2012

Blogs que sigo. Parte II.

La queridísima Ley de Murphy a tenido a bien, hacer que nada más comenzar el blog tenga que enfrentarme a una mudanza con todo lo que ello conlleva (entre otras cosas quedarme sin internet durante un tiempo), pero no por ello voy a dejarlo apartado, aunque me temo que por el momento el ritmo de publicación será mucho más lento del deseado. Pero bueno, sigamos con lo importante.
Vamos a continuar con otros tantos Blogs que sigo habitualmente. La verdad es que no dejo de descubrir cada día algún blog nuevo con buenas aportaciones, y quizás estas entradas lleguen a tener muchas más partes.

La Guardia Eterna

Copio directamente de su Blog: La Guardia Eterna es una Asociación de Roleros que nace en el 2011, como un proyecto con el objetivo de aportar un lugar donde los aficionados al rol, juegos de mesa, o juegos de estrategia y simulación de las Islas Canarias, puedan encontrarse, charlar de sus aficiones, y organizar actividades relacionadas con el mundillo.

El Círculo de Zerom

En este blog podremos encontrar noticias sobre la actualidad reciente, nos informan sobre nuevas aventuras, ayudas de juego, etc, pero desde mi punto de vista, si destaca por algo, es por las reseñas, o quizás debería decir, foto-reseñas, pues la amplia información que nos ofrece el blog en el apartado de reseñas viene acompañada de estupendas fotografías para que no pierdas detalle. Y es que, una imagen, vale más que mil palabras.

Archiroleros

Vaaaale, esto no es un blog... es una página con un enorme e interesante foro lleno de gente que no deja de aportar cosas, traducir libros, crear aventuras, ayudar en cuanto a reglas, dudas... Sí, ya se que todos lo conocéis, pero tenía que ponerlo sí o sí.

Detrás de la pantalla.

Uno de mis últimos descubrimientos. Se trata de un blog con muy buenos artículos, algunos los definiría como imprescindibles tanto para masters veteranos, como para los más novatos.

Y me temo que por hoy, no tenemos nada más. El tiempo me reclama.

5 comentarios:

Sendel dijo...

Muchísimas gracias por la mención. :-)

Intentamos que haya de todo, sobretodo en esta nueva etapa que hemos abierto, pero evidentemente la cabra tira al monte o eso dicen.

dadoamarillo dijo...

Yo creo que se agradece saber lo que vas a encontrar en cada sitio. No como aquí !! jejeje

Unknown dijo...

¿Cómo es posible que se me haya pasado este nuevo blog? No me habías avisado!!! Aunque disfrutaba el anterior blog, pienso que este tiene más potencial. A ver si escribes más!!! Un saludo.

dadoamarillo dijo...

la peque me quita demasiado tiempo !!!

Unknown dijo...

Ya me lo imagino ya!!

Publicar un comentario

 

Rol en Casa Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo